miércoles, 25 de septiembre de 2013

Un día como hoy...

RECUERDOS



Ayer recordé al ir a la biblioteca central haber
 pasado por el mismo lugar hace ya un año cuando
 recibí mi constancia de ingreso, aun recuerdo que
 saliendo de ahí quería ir a la biblioteca central,
 fue entonces que recordé el momento en el
 que me dirigía y me puse a pensar en que algún
 día estaría yo estaría observando desde el otro
 lado a los ingresantes futuros. Pues ese día llego, 
ayer me vi del otro lado y sentí muchas cosas,
 cosas como el mismo hecho de sentir de nuevo
 esa sensación, y el pasar por esas sensaciones recordé
 cuanto esfuerzo hice para ingresar, y eso hizo que
 fortaleciera y aclarara mis objetivos por alcanzar,
 ya que el error de muchos estudiantes es aveces,
 olvidar el sacrificio que hicieron sus padres, 
así como el de ellos junto con sus metas. 

UN DÍA COMO HOY... 

Recuerdo haber recibido mi bienvenido hecha
 por mi facultad, jamás olvidare la sensación de
 no saber que pasará, y como será. Incluso creí 
que me cortarían el cabello o algo así XD, fue
 maravilloso entrar por primera vez al auditorio de 
mi nuevo hogar junto con mis futuros hermanos 
y familia. Una de las anécdotas que jamás olvidare
 es cuando salio mi ticket de sorteo, de donde el
 premio era un polo que decía VAMOS A LA HUACA!!!
 JAJAJA, claro! en ese momento creía que 
LA HUACA! era como ir a Macchu picchu XD OKOK no
 exageremos, en fin fue inolvidable y desde esos
 momentos comencé a tener amistades.

Solo me queda, darle gracias a Dios (respeto la 
religión de quien lea esto (: ), a mis padres y
 familia, a mis amigos, y a mi misma, ya que 
siempre uno tiene que ser agradecido con uno
 mismo, solo así tendrás la confianza de hacer no
 solo bien las cosas sino mejor de lo que puedes
 hacer. De lo agradecido que estés contigo, tendrás
 más confianza en ti (Es la clave). 





POSDT: QUE TENGA UN HERMOSO DÍA.
:DD




Exitossssssssymásexitossss.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios, sugerencias, aportes, casos de la vida real... todo cuenta !!