jueves, 12 de septiembre de 2013

Mejor amigo

"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE"




Hace poco tuve la oportunidad de que una amiga de
la universidad me comentara, de que su perro había fallecido
luego de haberlo acompañado durante 5 hermosos años.

En verdad me apeno mucho porque yo hace más de 10 años,
me habían obsequiado un perro que tenia heterocromia 
(es una anomalía de los ojos en la que los iris son
 de diferente color, total o parcialmente)

Algo así : 


aunque en este caso era en un perro, era blanco aun lo
recuerdo y muy tierno y juguetón; recuerdo que no dejaba 
de abrazarlo y hasta pensaba en un nombre...
Fue cuando aun recuerdo el momento en que mi madre
me dijo que se lo devolviera a mi tío, y que no quería 
volver a repetirlo, en ese momento me sentí muy mal
no podía creer que mi ilusión de más pequeña de tener
un perrito se me fuera arrebatada, con lagrimas y mucho
dolor tuve que devolvérselo a mi tío, el me dijo que
en verdad lo sentía mucho, y que no comprendía
la actitud de mi madre, aun así pasaron días, semanas, 
meses y no podía superarlo, aun estaba ese dolor en mi.
Fue hasta aproximadamente comienzos de enero que mi 
tía nos dejo por un par de meses a su gata "luisa", 
porque se tenia que ir de viaje, obviamente mi mamá era
la que no estaba de acuerdo, fue así que ella salio 
"embarazada" :D y pues al principio creíamos que
engordaba con la comida especial que le dábamos 
(Friskies), pero eso no fue así ya que cada mes engordaba
más y más, hasta que un día me di cuenta que solo
caminaba tres pasos y se tiraba al piso XD




Me daba mucha risa porque en verdad jamás
había experimentado algo así, y siempre le daba
cariños, hasta que entendí que no era gordura, en
verdad estaba preñada, y me daba alegría como
pena porque no sabia que pasaría, y bueno
fue entonces que por primera vez me sentí 
la niña más feliz, el 27 de abril del 2005
donde nació mi "precioso" así se llama el gato
que hasta el día de hoy, con más de 8 años
a mi lado, puedo decirles que aunque no fue fácil,
tenerlo, cuidarlo, bañarlo, alimentarlo, puedo decir
que le agradezco por ser parte de mi vida, se que
amo a mis padres y hermanos, pero el ocupa
una parte de mi corazón, que jamás nadie podrá
reemplazar, y se que aunque ese perrito 
este donde este hubiera estado hasta ahora
a mi lado también lo hubiera sido, aun lo 
recuerdo y creo que las cosas más lindas
que te suceden en la vida, solo puedes
agradecerle a la vida de haberlos puesto
en tu destino.






ENTIENDO QUE MUCHOS TENGAN COMO
MEJOR AMIGO A UN PERRO, UN GATO,
UN LORO, UNA ARAÑA, ETC.

YO SOLO PUEDO DECIR POR EXPERIENCIA
PROPIA QUE MI GATO ES MÁS QUE MI
MEJOR AMIGO, ES PARTE DE MI VIDA,
PARTE QUE ME DIO Y DA FELICIDAD.






GRACIASPRECIOSO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios, sugerencias, aportes, casos de la vida real... todo cuenta !!