lunes, 30 de septiembre de 2013

Adiós setiembre



              ADIÓS SETIEMBRE               



Sé que aprendí mucho en este mes, me di cuenta
 de muchas cosas, cambie defectos y me perdone
 errores, cada minuto día semana mes año hace que
 seas una persona diferente, tu esencia es la misma,
 tu alma y ser el mismo pero tus actitudes cambian y
 se modelan hacia una mejor persona. Este cambio 
siempre es gracias al ambiente con el que interactuo
 es decir, mis queridos amigos, mi familia, mis
 profesores y mi hermoso gato. Todos estos
 factores influyen en mi todos los días, y hacen
 que siempre aprenda y comprenda cosas que 
quizá hoy no las comprenda o que mañana 
comprenderé, cada día es una bendición de
 la vida para aportar al mundo y lo que nos
 rodea de algo nuevo, algo que puede ayudar no
 solo  a una sino a muchas personas, ya que lo que
 uno trasmite a una persona siempre es trasmitida 
a una red de pensamientos al que jamás creíste
 que podría llegar tus pensamientos. Es por esto
 que termino diciendo que cada día tus 
pensamientos y actos son trasmitidos a muchas
 personas, y por esta razón uno siempre
 debe tratar de crear una mejor sociedad, en la
 que las acciones de cada individuo rigen
 indirectamente o en parte el comportamiento 
y estado de las demás personas.

Trata de crear una sociedad con educación, valores y 
sobretodo de felicidad, donde las personas tengan 
motivos para vivir, persigan sus sueños y
 realicen sus objetivos personales.


POR ESTA REFLEXIÓN, DOY GRACIAS A SETIEMBRE
 POR DARME MUCHOS EJEMPLOS Y LECCIONES
 QUE CAMBIAR Y QUE SÉ QUE CAMBIARÉ. YA QUE
 NUNCA ES TARDE PARA CAMBIAR. 

BESOS Y ABRAZOS






setiembreeeeeeeeeeeadiosiño.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios, sugerencias, aportes, casos de la vida real... todo cuenta !!