lunes, 25 de noviembre de 2013

Querido Blog...

D; Perdón por dejarte en el rincón

Trabajos que hacer a veces
nos desvían del pensamiento 
y nos hacen concentrarnos más en ellos.



Hoy pasé por una experiencia que JAMÁS
olvidaré, escribo esto porque en verdad me siento
ENTUSIASMADA, FELIZ, ORGULLOSA Y
CON LAS GANAS DE SUPERACIÓN

Aunque sienta físicamente el dolor en los ojos, 
dolor que se asemeja al de sentir que
mis ojos pesan demasiado...
es una ilusión ya que los ojos no crecen ni cambian
de peso, pero es así como me siento...
a pesar de sentir eso, sé que muchos también
deben haber pasado o pasan por lo mismo.

Este blog es para eso...
quien o quienes tengan la oportunidad de leerlo encuentren 
esa comprensión o anécdotas que también les suceden

Reafirmo mi compromiso de ayudar y aconsejar, a personas
que puedan estar en momentos difíciles, me gustaría poder
ayudarles en la medida que me sea posible.

Sin más preámbulos, quiero agradecer al valor de la amistad
así como a el beneficio que este nos brinda, el cual nos permite crecer 
como persona, superarse día a día, avanzar hacia la
realización de nuestras metas, metas que definen
la esencia de la vida,  el "por qué vivimos" 

Sintetizando lo dicho espero poder tener las habilidades
y actitudes exactas para poder contribuir al
mejor desempeño en la realización de alguna actividad.  



Tengo sueño... 

Espero tengan dulces sueños, un buen amanecer, un hermoso
día, un lindo atardecer y sobre todo un optimo animo que 
permita encontrar oportunidades. 



Manejodeequipossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios, sugerencias, aportes, casos de la vida real... todo cuenta !!